3ra edición Escuela Kumara de preparación ascensional

Acerca de este Curso

Duración: 12 meses (Desde 03 de Abril 2024 hasta 23 de Abril 2025).
Incluye además acceso un grupo privado de whatsapp donde podrás compartir inquietudes y experiencias.
tendrás acceso a 4 clases mensuales grabadas y a una sesion en vivo de Zoom mensual.

Los Kumaras son parte de la Jerarquía espiritual en todos los planos de la creación, están incluso más allá de ella, hoy hay muchos de ellos encarnados en Tierra ayudando. Están al servicio de la humanidad, moviéndose con humildad, respeto y servicio para cumplir su misión.
Por ello, esta es una invitación a entender todo lo que ocurre, el para y porque está ocurriendo. Realizaremos un recorrido por conceptos, un viaje hacia el reconocimiento de nuestra misión en tierra y el cómo tomar la responsabilidad que a cada quien le corresponde para ser un aporte a esta transformación.
Un camino de entendimiento desde el humano al humano luz, recordando nuestros aspectos divinos y potenciándolos para la nueva era de amor.
Esta información es importante por varias razones:
Nos permitirá tomar decisiones informadas y basadas en hechos, en lugar de especulaciones o suposiciones y nos ayudará a entender el mundo que nos rodea, a comprender cómo funcionan las cosas desde el origen, que nos llevará a una mayor compasión y empatía.
Además, saber esta información nos ayudará a resolver conflictos, evitar malentendidos y construir relaciones más sólidas y duraderas, fundamental para nuestra capacidad de vivir una vida significativa y plena y en armonía.
Profes:
Rosa Lopéz Cárdenas
Karla De Lima Rodil
Karina Leiva Parejas
Karina Rodríguez Gatica

EL VALOR PUBLICADO ES POR LA PRIMERA MENSUALIDAD

Desplegar

¿Qué aprenderás?

  • Este curso está diseñado para brindarte la oportunidad de explorar una amplia gama de temas relacionados con el crecimiento personal y espiritual. Desde conceptos básicos como los chakras y las leyes universales, hasta temas más profundos como la madurez espiritual, la era de Acuario y la antigua civilización de Lemuria, este curso te invita a sumergirte en un viaje de conocimiento y autodescubrimiento.
  • Este curso te brindará una sólida base de conocimientos en diversos temas espirituales y te permitirá expandir tu visión del mundo y tu conexión con tu ser interior. Ya sea que seas nuevo en estos conceptos o que estés buscando profundizar en tu práctica espiritual, este curso te proporcionará las herramientas y la sabiduría necesarias para seguir creciendo y evolucionando en tu camino espiritual.

Contenido del curso

Reconociendo la energia

Transformando la Energia

Integrando la Energia

Divina alquimia

Conexiones divinas

Despertando la conciencia cósmica

Carrito de compra